martes, 2 de febrero de 2010

Talleres de Poesía en el Anexo del Espacio Simón I. Patiño



Tres de los más importantes poetas hispanoamericanos de la actualidad tendrán a su cargo la dirección de tres talleres de poesía que se llevarán a cabo durante la realización del Festival Internacional de Poesía Bolivia 2010 en las ciudades de La Paz y Oruro. El primero de ellos se llevará a cabo el día 8 de febrero y estará dirigido por el poeta argentino Jorge Boccanera; el segundo, a realizarse el día 9 de febrero, estará a cargo del poeta uruguayo Roberto Echavarren; y el tercero, el día 10 de febrero, estará bajo la dirección de la también poeta argentina, Laura Yasan.

Organizados por el Espacio Simón I. Patiño, CEDOAL y el Festival Internacional de Poesía Bolivia 2010, los tres talleres cuentan con el patrocinio y auspicio del Espacio Simón I. Patiño y se desarrollarán en ambientes del Anexo del Espacio Patiño, ubicado en la calle Ecuador, entre Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez de la zona de Sopocachi de hrs. 9:30 a 12:00.

Las inscripciones ya están abiertas y se realizan en las oficinas del CEDOAL, ubicadas en el Edificio Guayaquil. (Av. Ecuador esquina Belisario Salinas, Primer Piso) Se otorgarán certificados únicamente a aquellas personas que se hayan inscrito a los tres talleres.
Inscríbete, las plazas son limitadas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario