domingo, 3 de abril de 2011

Y más fotos del II Festival!!

Todos los poetas del Festival


Esther Ramón (España) y Vilma Tapia (Bolivia)


Felipe García Quintero (Colombia)


Arturo Carrera (Argentina)


La poeta boliviana Noelia Arancibia


Público y poetas del Festival


Marcia Mogro (Bolivia) y Felipe García Quintero (Colombia)


Algunos poetas del Festival


María Soledad Quiroga (Bolivia)


Carmen Berenguer (Chile)


Vilma Tapia (Bolivia) y Humberto Quino (Bolivia)


Vadik Barrón (Bolivia)



Mariana Ruiz (Bolivia)



1 comentario:

  1. Hola apreciados y admirados Poetas.

    Tengo 30 años, soy de Bucaramanga, Departamento de Santander - COLOMBIA.

    Ya hace unos 15 años han pasado desde la primera vez que tuve un libro de poesía que desnudara mi alma y corazón llevandomen a lujurioso enigma de los sentidos plasmados en letras.

    Recientemente el 13 de Julio de 2011 he sacado la publicación de mi primer trabajo literario, de forma independiente, con la bendición de varios Maestros y Amigos que me han visto crecer.

    Me gustaria obtener mayor información que me permita orientar la forma de participación en tan magno evento.

    Gracias y espero atento su respuesta a javi.monterocat@gmail.com

    ResponderEliminar