jueves, 19 de noviembre de 2009

Avanza el Festival

Las ciudades de La Paz y Oruro serán sedes del Festival Internacional de Poesía Bolivia 2010, donde se darán cita poetas nacionales y extranjeros en varias actividades programadas para desarrollarse en los seis días de duración del Festival (del 8 al 13 de febrero).

Varias son las Instituciones que ya están comprometidas con el Festival y en breve publicaremos una lista detallada de todas ellas.

Así mismo, los poetas van confirmando su participación en esta fiesta de la poesía que se perfila como el evento literario más importante realizado en Bolivia en los últimos años.

Poetas de Latinoamérica y Europa, así como de La Paz, Oruro y otros departamentos de Bolivia, leerán sus poemas y podrán ser escuchados por el público asistente al Festival que, además de lecturas, podrá participar en otras actividades como conferencias, coloquios, presentaciones de libros y talleres.

Este Blog, sitio oficial del Festival Internacional de Poesía Bolivia 2010, informará e irá publicando todo lo relacionado con el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario